miércoles, 16 de octubre de 2013

CURSO 2013-2014. ACTA Nº 1


  

CURSO 2013-2014
ACTA Nº 1 REUNIÓN ESCUELA ESPACIO 
DE PAZ-INTERCENTROS.
 








Miércoles 18 de septiembre de 2013

ASISTENTES:

CEIP AL-YUSSANA: Bernardo Palacios (dir), Juan Onieva Pérez (coord.)
CEIP VIRGEN DEL VALLE: Antonio Rodríguez Luz (dir), Asunción Pérez Muñoz (coord.)
CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ:                                          (dir), Rocío García Santa María (coord.)
CEIP Nª SRA. DEL CARMEN: Antonio Osuna (dir), Mª Dolores Angulo Torralbo (coord.)
CEIP Nº SRA. DE ARACELI: Araceli Antrás García (dir), Victor Urbina García (coord.)
CEIP BARAHONA DE SOTO: Jesús Francisco Balmida Reina (coord.)
CEIP ANTONIO MACHADO: 
CEIP EL PRADO:  Rafael Lucena (dir), Pilar Arcos y Luis Caballero Moreno (coord)
CEIP GENIL-JAUJA: Aurora González Barea (coord)
CEIP SAN FRANCISCO – LAS NAVAS: 
CC LA PURÍSIMA: Mª Dolores Jaime Benítez (dir), Rafael Osuna Doblas (coord.)
IES JUAN DE ARÉJULA: Amparo Tirado Reyes (dir), Conrado Castilla Rubio (coord.)
IES MIGUEL DE CERVANTES: Sergio Álvarez (dir.), Andrés Jiménez Ballesteros (coord)
IES MARQUÉS DE COMARES: Encarnación Camacho (dir), Matilde Capilla Serrano (coord.)
IES SIERRA DE ARAS: Aurelio Fernández (dic), Eva Mª Franco Moreno (coord.)
IES CLARA CAMPOAMOR: José Antonio Cabello Porras (coord), Braulio Lobón Fernández) (dir.)
EOI DE LUCENA:
REM ÁLVAREZ DE SOTOMAYOR: Jorge Salas Muriel (dir)
EEE SAN JORGE: Natividad Muñoz (dir)

En el CEIP El Prado, cuando son las 12:00 horas del miércoles 18 de septiembre de 2013 se reúnen los directores y coordinadores del Proyecto “Escuela Espacio de Paz”, para tratar el siguiente orden del día:

0. Aprobación del acta de la sesión anterior.
Aprobada.
1. Informe de la agenda escolar 2013/2014.
Bernardo Palacios informó sobre las agendas escolares para el presente curso, cuya elaboración ha sufrido un pequeño retraso a causa del cambio de la empresa encargada de su impresión, no obstante, las agendas ya estaban siendo distribuidas por los distintos centros y en relación con el pago de las mismas se acordó que cada centro habría de contactar con Imprenta Caballero para realizar el pago correspondiente.
2. estado de cuentas del proyecto intercentros:
La coordinadora saliente, Pilar Arcos hace entrega de la documentación relativa a las cuentas del proyecto intercentros comunicando que como remanente del curso anterior quedó la cantidad de 2735 Euros, la cual hace entrega en ese momento, y a la que se añade 77 euros procedentes de las camisetas del CEIP Virgen del Valle.
La directora del IES Marqués de Comares, Encarnación Camacho, pregunta sobre si para este curso los centros van a poner alguna cantidad o no, acordándose que no se aportará nada, dada la cantidad existente en caja actualmente.
3. Cambio de coordinación del programa intercentros para los próximos dos años.
 Para los próximos dos años, la coordinación del programa intercentros ha recaído en el CEIP Antonio Machado para primaria y en el IES Juan de Aréjula para secundaria.
4. Presentación de los nuevos coordinadores de centros.
Se procede a la presentación de los nuevos coordinadores de los distintos centros que realizarán esta labor durante el presente curso escolar.
5. Ruegos y preguntas. 
Los coordinadores salientes, desean mucha suerte a los nuevos coordinadores y ofrecen su colaboración para cuanto sea necesario para el inicio de su labor, lo que es agradecido por el coordinador de secundaria en su nombre y en el de la coordinadora de primaria al tiempo que solicita a los asistentes su colaboración para poder llevar a cabo la labor encomendada.
Se emplaza para una nueva sesión en fechas próximas.
Sin más asuntos que tratar se cierra la sesión siendo las 14:00 horas.

Los coordinadores de primaria y secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario